Llegada a Japón

6 10 2008

Ayer domingo salí de España para tomarme un respiro después de preparar la web de BladeFM. Mis vacaciones habían empezado, había salido dirección Tokio!

Hace escasas horas que he llegado a esta gran isla, y pese a que el cansancio me podía, ¡la noche se presentaba tan tranquila que decidí salir y hacer algo!

Pensé que Almadebit estaba muy olvidada, y que debería hacer un post hoy mismo. Así que me dirigí a las recreativas que me encontré de camino para ver a qué juegan en el país del sol naciente. Aparte de darme cuenta de que sus gustos son muy diferentes (¡juegos de apuestas de caballos con 3 pantallas!), encontré muchos juegos a los que me apetecía hecharle el guante un rato.

Primeros 100 yenes: drum master.
No es su nombre japonés, pero es el que recuerdo. ¡He podido disfrutar de canciones de animes como One Piece, Lucky Star o Doraemon!

Segundos 100 yenes: initial D 4.
Sapapa! Como dirían unos amigos míos aficionados al mundo del drift. Este juego también está para PS3.

Terceros 100 yenes: ¡Street Fighter IV!
¡No recordaba que la versión de recreativa ya estaba en la calle! ¿Que puedo decir? Como street fighter 2 con mejoras jugables, gráficas y de fluidez. ¡Y ese restyling que le han hecho le sienta de maravilla!

Cuartos 100 yenes: drum master v.5.
EL juego de batería con más “botones” que he probado. Incluye 5 y el pedal, como hará el cada vez más cercano Guitar Hero World Tour.

Mi cuerpo está exhausto, así que las próximas notícias esperarán a mañana.

¡Saludos desde Akasaka, Japón!

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

7 10 2008
urasawa

Arrrgh! Ya estás en Japón y yo ni me acordaba… Taiko no tatsujin!! SFIV!! Te lo debes estar pasando en grande! Disfrútalo mucho!!

PD: Acabo de ver en las noticias que un español se ha bañado en pelota picá en el castillo imperial de Tokyo… XDDD No trendrás nada que ver no?

27 10 2008
wildearth

Buen post mi querido amigo de los video juegos! Yo tampoco habria descansado llegando a ese lugar…es uno de mis sueños, yo no tanto por los videojuegos pero si por toda esa magia queseguro hay en esas calles llenas de luces de neon y de tanta gente.
Te saluda
La dueña de la chihuahua mas divertida y bueno de paso invitarte a mi blog que no es “wildearth” que era mi antiguo blog y por motivos personales tuve que eliminar. Bueno menos palabreria y mas caña!
http://riderchihuahua.blogspot.com
Besos y ya nos vemos por ahi!

10 02 2009
Manuel Mora

Anda, mira el blog con el que he ido a encontrarme por casualidad, jeje.

¡Saludos! 😀

10 02 2009
soulofsteel

Jaja! aquí tienes mis inicios, almadebit. Ha quedado un poco abandonado con lo de bladefm, pero siempre tendrá un rinconcito en mi coraconcito.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: