BladeFM vuelve a la radio

4 10 2008

Y esta vez yo estaré con ellos. Bueno, principalmente estaré más en su web, www.bladefm.es. Como webmaster, me he encargado de prepararla para que esté lista el día que se emita el primer programa (domingo, 5 de Octubre a las 15.00, dial 94.4 – Radio Badalona).

Ese es el motivo del parón que ha sufrido AlmadeBit durante este tiempo. Todo el equipo de BladeFM ha estado trabajando duro para que esta cuarta temporada empiece por todo lo alto, y eso ha significado dedicarle mucho tiempo. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Hablemos de las novedades que incluye la cuarta temporada de Blade FM.

Dentro de los componentes de BladeFM encontraremos a los veteranos José de la Fuente, Rubén Mercado, Gemma Abasolo y Tomás Pardo, además de cuatro nuevas incorporaciones: Sergi Blanch “Motenai”, que seguro mucha gente conoce por sus artículos y análisis en Meristation, Iñaki Hernáez, periodista del cual puede que hayamos leído algo en su blog sobre videojuegos “diario de la cerveza fresquita“, Sergi “superpan” Gil, dibujante que se encargará, entre otros temas de diseño, de nuestros avatares, tiras cómicas y demás que encontraréis en la web, y Marc Pla, un servidor, encargado de preparar la web. Además de a nosotros, también podréis escuchar las voces de otra mucha gente del sector.

En cuanto al programa, deja de emitirse en radio sabadell 94.6 para emitirse en radio badalona 94.4, donde muchos más seguidores podrán escuchar este gran programa de videojuegos. El formato seguirá siendo muy parecido, pero con novedades que espero que gusten a todos. ¡Escuchadlo para descubrirlas por vosotros mismos!

Pero aún hay más. Este año, la web que hemos preparado llegará llena de contenido. Por supuesto que podréis escuchar los programas de cada domingo desde la web, donde quedarán colgados y bien archivados, pero también podréis leer noticias, artículos de opinión, análisis, ver imágenes y vídeos, ¡y otras muchas cosas más!

Y a todo esto… ¿qué pasará con Alma de Bit? ¡Nada! Seguiremos ofreciendo contenido con más ilusión todavía que la que teníamos cuando empezemos, y para ello… ¿Qué os parece una cobertura del Tokyo Game Show desde DENTRO? Así es. ¡AlmadeBit se va a Tokio para ofreceros gran cobertura sobre el TGS, y otras sorpresas que irán llegando!

¡Permaneced conectados a www.bladefm.es y a almadebit, además de al nuevo programa de radio de BladeFM! Recordad, domingos a las 15.00 horas en radio Badalona, 94.4.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: