Nueva información de todos los juegos de la Fabula Nova Crystallis

20 08 2008

Todos los fans del género de los RPG, o incluso los que sólo lo son de la saga Final Fantasy, esperamos con gran expectación cualquier dato que nos acerque un poco más a las nuevas entregas que están por venir. Nueva información sobre Final fantasy XIII, Final Fantasy XIII Versus, o Final Fantasy XIII Agito es deseada cuanto más nos enseñan de cada uno de estos juegos. Y en este post, os ofrecemos un poquito más de información nueva sobre cada uno de los tres títulos que componen la Fabula Nova Crystallis de Square-Enix. Si queréis saber lo último sobre cada juego, después del salto encontraréis la información desgranada por título.

Final Fantasy XIII

Final Fantasy VII: Advent Children en su edición extendida en formato blu-ray incluirá una demo de más de dos horas de Final Fantasy XIII.

También se sabe que el juego incluirá un sistema de batallas donde podrán jugar más de una persona, controlando cada jugador (en su debido turno) un personaje del equipo que hayamos compuesto.

En cuanto a la línia argumental, se sabe que cada personaje tendrá una historia propia. De esta manera, cuando la historia de un personaje en concreto se esté explicando, dicho personaje ocupará un papel protagonista, dejando a los demás en un plano más secundario a la espera de que sus historias cobren protagonismo.

Final Fantasy XIII Versus

Poca información nos ofrecen sobre este juego, dado que están centrando sus recursos en FF XIII. Sólo nos dicen que el diseño de la vestimenta y de los coches puede variar todavía de lo visto en los tráilers, y que una nueva chica será presentada pronto.

Final Fantasy XIII Agito

Revelan que el sistema de batalla será similar al de Crisis Core: Final Fantasy VII, con lo que aseguran un RPG de acción. También nos revelan un modo multijugador para hasta 3 personas, que podremos jugar en infraestructura o Ad-hoc.

Las invocaciones estarán presentes en el juego, y serán controlables. Una vez invoquemos al ser en cuestión, pasaremos a darle las órdenes al invocado en vez de al personaje.

Finalmente han comentado que la razón de pasar el desarrollo del juego de móviles a PSP es la falta de recursos que tenían los primeros para el juego que estaban creando.


Acciones

Information

Deja un comentario