GC 2008: Habla Sony

20 08 2008

Esta Games Convention parece que va a ser mucho más animada que el último E3, del que poco hablemos por aquí debido a las insulsas presentaciones que realizaron Microsoft, Sony y Nintendo.

La compañía creadora de la marca PlayStation ha inaugurado el ciclo de conferencias de esta Games Convention en cuanto a compañías First Party se refiere, y ha tirado la casa por la ventana en cuanto a novedades, pero no muchas son referentes a software para sus consolas. ¿Que a qué me refiero? Mirad vosotros mismos el resumen de la conferencia. Lo más destacado, tras el salto.

Nuevos modelos de PSP y de PS3 han sido presentados. PSP 3000 incluirá micrófono y una pantalla mejorada que impide reflejos en la pantalla y trata unos colores más vivos. El 15 de Octubre en tiendas a 170 euros aproximadamente. Por otra parte, la PS3 es el mismo modelo sin retrocompatibilidad que ha sobrevivido hasta ahora, pero con 160 Gb de disco duro. Su precio será de unos 500 euros y vendrá con 70 euros de material descargable de la PS Store aún por confirmar.  Recordar, además, que este mismo viernes se pone a la venta oficialmente el modelo de 80 Gb (extraoficialmente ya las podemos encontrar en algunas tiendas) al precio del modelo de 40 Gb, esto es, unos 400 euros.

Un teclado inalámbrico ha sido presentado, que se acopla al mando a través del puerto mini-USB que tiene, y permite escribir más rápido sin necesidad de tener un gran teclado al lado conectado a un USB de la consola.

Un Singstar de Disney ha sido anunciado en exclusiva para PS3, y todas las canciones de los singstar de PS2 que tengamos podrán pasar a PS3 con una futura actualización.

Gran atención a VidZone, un nuevo sistema marca de la casa que permitirá descargar para reproducir via streaming vídeos y música… de forma totalmente GRATUITA.

Tenemos fecha oficial de salida de Little Big Planet: 29 de Octubre.

Y atentos a dos de los juegos por los que Sony ha decidido apostar fuerte: Heavy Rain y Killzone 2. Del primero prometen que será muy inmersivo y emotivo. Y del segundo, pese que no ha salido en la conferencia que ha dado sony, se ha filtrado un nuevo vídeo espectacular sobre el modo multijugador que debéis ver.

Vodpod videos no longer available.

HEAVY RAIN

Vodpod videos no longer available.

KILLZONE 2 SINGLE PLAYER MODE

Vodpod videos no longer available.

KILLZONE 2 MULTIPLAYER MODE

Eso es todo por ahora.  Pero esperemos que sólo sea la punta del iceberg…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: