Mad World. Violencia y sangre para Wii.

5 06 2008

wiiblood

Impresionante cuanto menos. MadWorld, juego de estética peculiar que tiene fecha provisional de salida a finales de año y una secuela ya anunciada, será un juego de mucha sangre, exclusivo para wii. Algún día alguien tenía que vcer que la wii tiene bastante más potencial que no el que se ha aprovechado hasta ahora.

Un mundo de blanco, negro y rojo es el mundo que visitaremos en este juego de Platinum Games, estudio creado por gran parte de la gente del ya extinto estudio Clover (hicieron Okami en Ps2). Jack será nuestro protagonista, el cual moveremos con el stick analógico del nunchuk, y tendrá que acabar con muchas vidas de formas muy violentas ya que la trama (no desvelada aún) obligará a Jack a hacerlo.

Las muertes se realizarán cuerpo a cuerpo, ya que, en parte, así se gana espectacularidad. Es por ello que no se han puesto armas de fuego por ahora. Y digo por ahora, ya que el juego está aún en desarrollo y nunca se sabe si ésto cambiará o si, cosa que también puede ser, se incluirá en próximas entregas del juego.

El juego será editado por Sega, y tendrá gran éxito entre aquéllos que esperaban juegos con PEGI adulto para su wii. Sin más, os invito a ver el vídeo después del salto:

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: